Se preguntarán por qué el encabezado de la nota, sencillamente …ayer sentí que la energía fluyó de manera especial en mi y sin temor a equivocarme también en mis compañeros que compartieron el círculo de sanación grupal; fue una experiencia muy especial dentro de todas las que nos regala el Reiki.
Ayer, día del aniversario de la partida de Sensei Usui tuvimos una grata sorpresa preparada por Abello y Josué…. transmitimos Reiki con música al natural!!...creada en ese momento con instrumentos como la guitarra, xilófono, ocarina, bongó y cortina de notas que al mezclarse armoniosamente entre sí lograron crear un clima de armonía y calidez en el grupo.
Personalmente, experimenté una mixtura de sensaciones: paz, dicha, calidez, entrega, conexión total de cuerpo y alma con la fuente universal; para algunos puede sonar descabellado pero es una maravilla sentir la energía danzar entre tus manos al dar Reiki; fuimos un todo con el Universo. Realmente este baño de Amor Divino me deja profundamente agradecida a Dios y a su infinita creación.
Patricia Sanchez, terapeuta Reiki, Asociación Usui Reiki, Independencia - Lima
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con mucha gratitud recibimos tus comentarios!