domingo, 15 de mayo de 2011

Experiencia de una persona recien iniciada en Reiki

Apenas salida del taller de nivel I de Reiki (terminamos el taller un lunes en la noche), habiendo recibido 3 sintonizaciones y las enseñanzas en la Asociación, el jueves la iniciada en Reiki me escribe lo siguiente que me parece lindo para compartir porque muestra claramente los diferentes beneficios de Reiki, tanto en lo físico como en el alma (los sentimientos):

Te cuento que le di Reiki a mi mami porque ella tiene asma y tiene crisis que le dan cada cierto tiempo. Le di 30 minutos: 10 en el corazón, 10 en el pecho y 10 en los pulmones y me dijo que al dia siguiente durmió todo el dia porque se sentía laxada y al segundo dia salió a trabajar, tambien hace masajes, y no pudo terminar porque en ambos casos tuvo que dejarlos un rato, porque le dio diarrea. Luego por la noche salió a caminar y entró a una iglesia y le dio por llorar no sabe cuanto rato y tampoco era porque habia recordado algo, solo sintió necesidad de llorar.
Yo le comenté que era porque la energia bloqueada debia salir y bueno: busco la forma de hacerlo.
A mi hermana menor le di Reiki por 8 minutos a la altura del segundo chacra porque me dijo que tenia diarrea y descensos, luego me llamo y me dijo que se le pasaron las dos cosas.

2 comentarios:

  1. Realmente recibir y dar Reiki es lo máximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, a nosotros también nos encanta, con mucho Amor y Dedicación

      Eliminar

Con mucha gratitud recibimos tus comentarios!