"Somos seres humanos. Algunos somos más humanos que seres. Los humanos tienen límites, los seres no. Los humanos envejecen, los seres evolucionan. Los humanos necesitan trabajos, los seres tienen misiones." - (Hermano rico, Hermana rica. Kiyosaki, p.33)
No sé si serán los nubes y la garúa apareciendo de nuevo anunciando el invierno, pero siento estos días tristeza, melancolía y esperanzas a la vez. Varias personas que venían a los círculos de Reiki en Surco ya no están viniendo por las distancias, pero al mismo tiempo mi casa se llena cada semana con nuevos interesados en Reiki.
Pero más allá de las visitas a los círculos de Reiki, estoy viendo que varias personas están usando el Reiki, aplicandolo para su vida y realmente encontrándo su misión en la vida, lo cual me llena de mucha alegría. Sé que esas misiones siempre estarán guiados por el Reiki, por ese estado en que nuestro cuerpo se hunde con el Universo, se compenetra más con esa energía del cual estamos hecho, generando paz, salud y sobre todo llenar nuestra vida con Amor. Pero lo que me genera por ratos un poco de tristeza, es saber que esos caminos a veces hacen alejarnos temporalmente de amistades muy queridos...
No dejo de confiar en que se generó algo que perdura a través de los tiempos, que nuestros caminos se cruzarán de nuevo.. en esta vida física, o en el más allá! Aparte... si algo se generó, puede siempre haber más de eso, aparecerán nuevas amistades, así como he hecho nuevas amistades aqui lueg de dejar varias amistades atrás en Holanda, que sé que siempre están allí.
Gracias a todos por compartir lo que se ha compartido hasta ahora, les quiero mucho a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con mucha gratitud recibimos tus comentarios!