lunes, 1 de diciembre de 2008

Paseo Reiki

Primero una explicación sobre el término Rei-Ki, que es un término japonés:

Ki: energía vital, propio de cada ser viviente
Rei: alma o espíritu, también indica la energía del universo o de lo divino


Lo que se quiere lograr es que uno esté conectado con el universo o con lo divino cuanto más horas del día mejor; para sentirnos guiados por la intuición es imprescindible andar al ritmo del universo y no andar estresado, tenso o accelerado, porque simplemente no percatamos los mensajes que se nos envian.

A través de la imposición de manos se puede lograr la canalización de esta energía vital, en cualquier lado y momento. Así hay experiencias de canalizaciones muy efectivas en hospitales con los familiares y enfermeros entrando y saliendo y conversando, en galarías lleno de fotocopiadoras, impresoras y demás aparatos e incluso se ha podido aliviar dolores de garganta a peronas sin conocimiento del tema, viajando en combi. Para eso uno se prepara con Reiki, para siempre poder conectarse con la energía vital con nos rodea.
Pero... qué rico estar en medio de la naturaleza para meditar y dar y recibir Reiki. Destino: la Huertita en Cieneguilla. Una huerta de hierbas aromáticas (a la venta en la bioferia entre otros!!); un lugar tan propicio, tan lleno de energía... Aqui incluyo una foto de un rico momento de ocio en el jardín. Gracias por el compartir a las personas que participaron en el primer paseo de Reiki que organizó la Asociación el sábado 29 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con mucha gratitud recibimos tus comentarios!