sábado, 29 de mayo de 2010

"Soy Energía"

Antes de que yo naciera.... las estrellas cantaron mi nombre. Mis padres esucharon a las estrellas cantar y me dieron mi nombre. Cuando dicen mi nombre con enojo, me siento mal, siento que no tengo energía, que no quiero hacer nada. Cuando me llaman con amor, cuando cantan mi nombre, siento energía y ganas de hacer las cosas.
!Soy Energía!

Cantamos, practicamos la ducha seca para cuando nos sentimos cansados o desganados, hemos compartido la energía entre nosotros y con una planta, meditamos y dibujamos nuestra energía. Gracias mamás, papás, tías y abuelitas por traer a sus niños y niñas porque ha sido muy lindo compartir con ellos. !!Gracias chicos y chicas por venir al taller y... espero hasta pronto!!

Con Mucha Gratitud hacia la hermana Margarita quien nos inspiró a dar este taller.
Monica Pfeiffer y Florike Dikkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con mucha gratitud recibimos tus comentarios!